CCÑ Tweets

Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

Cambio marido usado por… gomero

Detalles

   jueves, 17 mayo, 2018
   20:00
   Entrada liberada
   Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

Obra: Cambio marido usado por… gomero

Día: jueves 17 mayo

Hora: 20:00 horas

Elenco: Marilú Cuevas, Felipe Armas.

Dirección: Marilú Cuevas.

Reseña:  La obra, dividida en cuatro actos, muestra encuentros y desencuentros, hilarantes conversaciones telefónicas, situaciones absurdas y muchas veces reales, y canciones interpretadas por Felipe Armas. Así, la trama de esta obra va desde el “casual”” encuentro y mutua ensoñación del principio de la relación de pareja, pasando por los problemas de una boda pendiente, la convivencia inicial y luego cotidiana, hasta un final digno de comedia inglesa de la mejor calidad.

Es la pluma de Marilú Cuevas y su ácido humor la que da vida a este “matrimonio ejemplar” que, con el paso de los años, sus devenires, y la realidad imperante en nuestra sociedad, se irá desgranando inevitablemente hasta llegar a situaciones impensadas en los primeros días de atracción entre un hombre y una mujer.

Comedia hilarante de principio a fin de que, con un tono de esperanza y redención, nos identificará en unos momentos para en otros permitirnos reír hasta las lágrimas de nosotros mismos dejando un mensaje de esperanza en la conciencia y corazones de la audiencia.


Leave a Reply