CCÑ Tweets

Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

Día de la danza

Detalles

   viernes, 27 abril, 2018
   20:00
   Entrada liberada
   Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

ÑUÑOA CELEBRA DÍA DE LA DANZA.

“Pasión por el Baile”

Reseña: La compañía de Bailes de Salón de Jose Luis Tejo, nace a la vida en el año 2007 y su línea de trabajo la ha destacado como la más importante compañía de baile de salón del país, presentando en Chile como en el extranjero su trabajo.

Su director Jose Luis Tejo Suazo ha sido reconocido por su labor en la difusión del Ballroom Dance en televisión y a nivel nacional e internacional, ganador del destacado premio Altazor el año 2010 como mejor bailarín, su labor docente lo lleva a ser reconocido como el profesor más destacado en el mundo del baile de salón, labor que realiza hace más de treinta años.

El espectáculo que nos presentan hoy corresponde a su repertorio y lleva por nombre “Pasión por el Baile” basado en los sentimientos que provocan el baile en el ser humano felicidad amor y pasión, y estructurado bajo la disciplina del Ballroom Dance en sus 2 estilos; Standard y Latino. La compañía nos dará un paseo por bailes como:

Vals vienes, el vals inglés, el Foxtrot, el Quick Step y el tango, de los ritmos de Estandar

Y de los ritmos Latinos:  Paso Doble, Cha cha cha, Samba, Rumba, Jive, Salsa y Swing

Bajo la dirección Artística y Coreográfica de Jose Luis Tejo y la maestra Patricia Díaz.


Comments

  1. daisy dice:

    como se pueden conseguir entradas?

    • admin dice:

      Estimada Daisy, no es necesario retirar entradas. Es una actividad con entrada liberada. La esperamos en el Día de la Danza.
      Saludos

Leave a Reply