Noticias

CCÑ Tweets

Plaza Ñuñoa

Día Nacional del Vino

side-vino

Detalles

   Domingo, 03 septiembre, 2017
   10:00
   Entrada liberada
   Plaza Ñuñoa

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, la Corporación Cultural y Vinos de Chile, invitan a celebrar en Plaza Ñuñoa, frontis de la Municipalidad, el Día Nacional del Vino.
Se realizará una maratónica actividad de pintura al aire libre, donde el público que quiera participar deberá plasmar toda su creatividad, bajo el lema: “Me gusta el vino, porque el vino es Chile”.
La selección de las tres mejores obras, serán seleccionadas por los destacados artistas nacionales: Benito Rojo, pintor nacional; Paula Lynch, dibujante y pintora realista; Gonzalo Cienfuegos, pintor y artista visual; Catalina Abbott, pintora; quienes darán su veredicto a las 13:30 horas.
La premiación será encabezada por el alcalde de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa, Sr. Andrés Zarhi, junto a Mario Pablo Silva, Presidente de Vinos de Chile A.G y el respetado jurado.
La jornada contará con actividades artísticas desde las 10:00 horas.
Este encuentro finalizará con gran brindis entre los asistentes, para así concluir una jornada que busca resaltar y honrar a la actividad vitivinícola, y por supuesto, al vino como parte importante de nuestra cultura y tradiciones.

Este domingo 3 de Septiembre, adelantamos la celebración y te invitamos a disfrutar de una fiesta única en honor a nuestro querido vino.

Para celebrar esta importante ocasión en familia, nos juntaremos a partir las 10:00 hrs en Plaza Ñuñoa con un entretenido concurso de arte, música en vivo, juegos infantiles, foodtrucks y, por supuesto, degustaciones de vino.

Realizaremos un concurso de arte donde tú serás el protagonista. Tendremos cupos para que las primeras 100 personas que se inscriban puedan demostrar su talento a nuestro distinguido jurado, compuesto por reconocidos pintores chilenos: Gonzalo Cienfuegos, Benito Rojo, Paula Lynch y Catalina Abbott.

No te pierdas la oportunidad de vivir este gran evento público, que estará lleno de sorpresas y será el centro de las muchas celebraciones que se realizarán la semana de este 4 de septiembre.

 

Inscripciones concurso de Pintura:

Av. Irarrazaval 4280, Oficina de Comunicaciones, Corporación Cultural de Ñuñoa. Contactar a Karen Labbé (+56 2 2204 7424), entre las 9 y 18 horas, hasta el viernes 1° de Septiembre. Cupos limitados. Sólo mayores de 18 años.

 

Coordenadas Celebración y Concurso:

Domingo 3 de Septiembre

A partir de las 10 AM

Plaza Ñuñoa

 

Invitan:

Municipalidad de Ñuñoa

Corporación Cultural de Ñuñoa

Vinos de Chile – Nos Gusta el Vino


Leave a Reply