Una completa librería, con más de 20.000 ejemplares organizados por áreas: novelas, best sellers, textos infantiles, escolares, literatura latinoamericana y contemporánea, entre otros.Los niños también tiene su espacio en una pequeña salita de lectura, rodeada de cuentos y muy acogedora donde la lectura es lo más importante.

EDITORIALES

Planeta

Lom Ediciones S.A

Editoral Océano de Chile S.A.

Fondo de Cultura Económica

Universidad Diego Portales

Fernandez de Castro (Anagrama)

Penguin Random House Mondadori

Ediciones Urano S.A.

Ediciones B Chile S.A.

Empresa editora Zig Zag S.A.

Editorial Contrapunto S.A.

Publicaciones Nuevo Extremo S.A.

Editorial Furtiva

Editorial Forja

Liberalia

Editorial Catalonia Ltda.

NOVEDADES Ediciones B Chile S.A.

ELCUADERNO DE ANA MARIA

Autores: HAEBIG, ANA MARIA

 

"No recuerdo nada de los primeros años de mi vida, solo cuando fui creciendo lo que era obvio para el resto me comenzó a parecer obvio. Había algo raro en mí, algo misterioso. La gente me trataba de una manera extraña a veces. Qué raro. Creía que mi mano se la había comido la Panchita, mi gata. Qué raro. Había algo malo en mí, lo sentía a veces, algo no estaba bien. Oía susurrar a mis padres cosas sobre mí que no entendía. Los niños hablaban al oído con los adultos y luego me señalaban. Era como si todos supieran un secreto. Yo tenía algo que no se podía decir". Ana María nació con el síndrome de Moebius, una rara condición congénita que compromete algunos músculos de la cara, esos que permiten sonreír, mirar hacia los lados, mover las cejas, cerrar bien la boca. En ocasiones, Ana María no podía reconocerse en las fotos: no era ella la que aparecía en esa imagen, porque estaba segura de que había sonreído. Ese rostro, ese cuerpo, no era el suyo. Este libro es la imagen que no aparece en el espejo, un relato crudo que nos habla de la aceptación propia y la de los otros, esa que a veces se esconde tras la discriminación más sutil.

LA CHICA QUE TOCABA EL CIELO

Autor:DI FULVIO, LUCA

 

Venecia, 1515. Mercurio, un joven amante de la libertad, huye de Roma a causa de un terrible incidente. Aunque parece un ladrón, en el fondo es una persona honesta y buena. Esa es quizá la razón por la que Giuditta -quien ha llegado a Venecia junto con su padre Isaac de Ponte di Negro, un judío que ha dejado su tierra natal- se enamora de él. A partir de entonces, sabemos que Giuditta y Mercurio no podrán estar el uno sin el otro, forjando una relación basada en un sincero afecto mutuo así como en un complejo sentimiento de celos.

BAJO EL SOL DE SANNAR

Autores: KNIGGE, JUDITH

 

Egipto, 1825. Unos cazadores capturan, en nombre del virrey Muhammad Alí Pachá, dos pequeñas jirafas que deberán ser obsequiadas a las cortes reales francesa e inglesa. Para ello, encargan a dos esclavas jóvenes, las hermanas Najah y Zahina, que acompañen a los animales en su aventura hasta la lejana Europa. Allí espera a las muchachas un destino incierto, en el que sus sueños de felicidad parecerán no poder cumplirse.

 

 

LO QUE EL HIELO ATRAPA

Autores: NIEVAS, BRUNO

 

Londres, agosto de 1914. Ernest Shackleton, tras haber fracasado en su intento de alcanzar el Polo Sur en dos ocasiones, intenta reunir fondos para llevar a cabo la única gesta que queda por realizar: atravesar la Antártida. Sin embargo, los rumores de guerra son inequívocos y la expedición parece condenada antes de partir. No lejos de su despacho, en el East End, Zara Foley trata de ocultarse. Un acto terrible e imperdonable la persigue, junto a toda la policía de Londres. Huyendo de la miseria, el hambre y el cadalso, se da de bruces con Shackleton…

 

Contacto

Fono:  +56 9 69085006

Email:  contacto@ccn.cl

Jorge Washington 116, Ñuñoa, Santiago

© 2015 Corporación Cultural de Ñuñoa

Submitting ...

The server encountered an error.

Email received.

HECHO CON POR GRFK