Noticias

CCÑ Tweets

Feria de Artesanía de Ñuñoa

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa en conjunto con la Corporación Cultural, organizan la primera Feria de Artesanía Tradicional en la Plaza Ñuñoa.

Se realizará desde el 19 hasta el 24 de diciembre y reunirá a 50 artesanos del área Metropolitana. Tendrá entrada liberada.

El objetivo de la muestra es promover y difundir las técnicas artesanales y de esta manera fortalecer este sector fomentando altos estándares de calidad en los productos.

banner_artesania

BASES DE PARTICIPACIÓN
(Para descargarlas, haga click aquí)

Las presentes bases están destinadas a regular el marco de la FERIA DE ARTE DE ÑUÑOA, de modo de asegurar la calidad de esta y así satisfacer las expectativas de sus visitantes.

PRIMERO: Del estilo de la Feria.
1. En esta Feria Artesanal se podrán presentar muestras de los trabajos elaborados por los artistas, creadores, artesanos y diseñadores.
2. Los productos deben ser manufacturados por el propio artesano expositor.

SEGUNDO: De la Postulación.
Descargue la ficha de postulación aquí o deje sus datos en el formulario:

[contact-form-7 404 "Not Found"]
1. Sólo podrán postular artistas, artesanos y diseñadores que acrediten su calidad como tal, por medio de 4 imágenes de sus productos con tamaño máximo de 20 MB, si es fotografía; asimismo quienes lo deseen podrán presentan acompañando su ficha de postulación dos muestras de sus productos la que quedarán en poder de la comisión hasta el inicio de la Feria, para ser reintegradas a los expositores seleccionados con posterioridad.
2. La participación a  esta convocatoria deberá realizarse siguiendo el respectivo proceso que consiste en enviar los datos del interesado junto a las imágenes descritas en el ítem anterior a más tardar el día 04 de diciembre, a las 13.00 hrs. en la Corporación Cultural de Ñuñoa, Av. Irarrázaval 4280 o al correo vfarfan@ccn.cl y cquintard@ccn.cl.
3. No serán recibidas las postulaciones que no tengan la “ficha de postulación” completa y/o las  fotografías o la muestra, según las especificaciones técnicas mencionadas.

TERCERO: De los plazos, lugares de entrega y recepción de antecedentes.
1. Las bases y ficha de postulación estarán disponibles en la Página Web de la Corporación Cultural de Ñuñoa, www.ccn.cl
La ficha de postulación debe ser completada con todos los datos solicitados por la comisión, sobre todo los que se indican de carácter obligatorio, de lo contrario la postulación no podrá ser evaluada.
2. El proceso de entrega de los antecedentes cierra impostergablemente el día a más tardar el día 04 de diciembre, a las 13.00 hrs. en la Corporación Cultural de Ñuñoa, Av. Irarrázaval 4280.

CUARTO: De la selección.
1. La selección de los expositores se realizara el día viernes 05 de diciembre de 2014, por una comisión, previa evaluación de los antecedentes y productos a exponer de cada postulante.
2. Los resultados de la selección estarán disponibles a partir del día 10 de diciembre  en la página web www.ccn.cl.

QUINTO: De las Obligaciones y Derechos.
Una vez seleccionados los participantes deberán cumplir con:
1. Respetar la ubicación que los organizadores designen, la que solo podrá ser cambiada con la autorización del personal a cargo de la organización.
2. Mantener limpio el lugar en donde se desarrolla la muestra.
3. Mantener una actitud amable y respetuosa con el público que les visite, al igual que con los encargados del evento.
4. Estar debidamente identificado el stand y expositor, mediante un cartel y credencial respectivamente, que serán proporcionadas por el  Comité Organizador el mismo día de la postura.
5. Exponer máximo dos tipos de productos.
6. Instalarse en su respectiva ubicación, a las 10:00 hrs. de cada día con todos los productos incluidos y mantener abierto hasta las 22:00 hrs., sin excepción. De lo contrario será mal evaluado en la feria.
7. Será responsabilidad de cada expositor el traslado y cuidado de sus productos, sin que la organización se haga responsable de daños, pérdidas o robos.
8. El costo de alimentación y alojamiento debe ser cubierto por cada expositor.
9. Estará estrictamente prohibida la venta de alcohol. Esta situación será fiscalizada por personal de la Comisión Organizadora y Carabineros, quienes podrán requisar el alcohol o multar en el marco de las sanciones que permite la normativa vigente.

SEXTO: Sobre las sanciones.
1. No tendrán derecho a postura aquellos expositores que no hayan sido seleccionados por la comisión respectiva.
2. La Comisión Organizadora se guarda el Derecho de Admisión en la feria de aquellos expositores que no cumplan con las obligaciones dadas en las presentes bases.

SÉPTIMO: Sobre el pago.
1. Los seleccionados para la FERIA DE ARTE DE ÑUÑOA 2014, tendrán plazo para cancelar su stand desde el día 05 hasta el día 11 de diciembre de 2014, sin excepción, en el Departamento de contabilidad de la Corporación Cultural de Ñuñoa, 2º piso, desde las 09.00 hasta las 13.30 hrs.
2. Los seleccionados se instalarán en su respectivo stand el día 19 de diciembre desde las 10:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.
3. El valor que se cobrará por stand será:
4.5 UTM más IVA (stand 3×1,5 mts., con mesón, silla, iluminación y conexión eléctrica).

CONSULTAS E INFORMACIONES
Corporación Cultural de Ñuñoa
Av. Irarrázaval 4280
Fono: 22 204 74 24
Mail: info@ccn.cl
www.ccn.cl

Leave a Reply