Jardín Posterior Casa de la Cultura de Ñuñoa

Festival de verano 2019

Detalles

   viernes, 25 enero, 2019
   21:00
   Entrada Liberada
   Jardín Posterior Casa de la Cultura de Ñuñoa

Para quienes, aún no salen de vacaciones o que no tendrán días de descanso, Ñuñoa, se preocupa de usted. Por tal motivo, es que a partir de éste domingo 27 de enero, se desarrollarán en el patio posterior de la casa de la Cultura, avenida Irarrázaval 4055, los Festivales de Verano.

Las jornadas serán absolutamente gratis y todos los días el show se iniciará a las 21 horas.

LUGAR: Jardín Posterior Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Avenida Irarrázaval Nº 4055.

HORA: 21:00 horas.

ENTRADA LIBERADA

Para descargar toda esta programación haz click aquí

Viernes 25 de enero-  Concierto  de  verano de la Orquesta de Cámara de  Chile.

Hora:20:00 horas
Director invitado: David del Pino.

Programa:
Fauré – Pavane
Rafael Díaz – Nguillatuwe
Beethoven – Sinfonía N. 7
Teatro Municipal de Ñuñoa

.

.

.

.

.

Domingo 27 enero. – Teatro, “Casa de Muñecos”.

Inspirados en la exitosa teleserie del mismo nombre “Casa de Muñecos” es un ESPECTÁCULO EN VIVO; lúdico, lleno de humor, coreografías y apoyo audiovisual, protagonizado por cuatro actrices protagonistas de la teleserie, asumiendo características de sus personajes, pero en esta ocasión con sus verdaderos nombres.

Cuatro mujeres, cuatro realidades, cuatro historias que identifican a muchas mujeres.
Una mirada divertida, irónica de la sociedad poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres y tradiciones, los buenos y malos hábitos e incluso reírse de sí mismas de sus propias contradicciones. En resumen, durante 75 minutos aproximadamente actrices y público juntos, disfrutarán de un excelente momento.

.

.

.

.

.

Lunes 28 enero. – Música Juvenil, “Moral Distraída”.

La banda de pop urbano que se ha convertido en una de las más populares de Chile, llega al Festival de Verano de Ñuñoa.

.

.

.

.

.

Martes 29 enero. – Teatro, “Historia de Matrimonios”.

Renata Bravo y Christian Zúñiga se unen en “HISTORIAS DE MALTRIMONIOS; De sexo ni hablar” Una hilarante comedia que repasa un tema por todos conocido:

“LA VIDA EN PAREJA NUNCA HA SIDO FÁCIL” y muchas veces las situaciones más cotidianas del día a día son las que más “marchitan la flor”.
En distintas historias de parejas, cargadas de ironía, sorpresa y sobre todo mucho humor veremos situaciones comunes y corrientes que a todos nos han tocado vivir pero que muchas veces nos llevan al desencuentro con nuestra pareja.

.

.

.

.

.

Miércoles 30 enero Orquesta de Horacio Saavedra

Horacio Saavedra presenta un espectáculo de tango, donde nos relata la historia y anécdota de cada uno de ellos.

Con una puesta en escena de 4 músicos, 2 cantantes, y 6 bailarines.

.

.

.

.

.

Jueves 31 enero. – Teatro, “Reversibles”.

El orden social cambió, o es posible que nunca haya sido el que creemos…

Nos entrentamos a un mundo donde las mujeres se reservan los puestos de poder, son las protagosnistas en la política y los negocios, proveedoras, libres en derechos sexuales y reproductivos, repiten el mismo patrón sexista y abusan de su papel como sexo priviligiado.
Los hombres son relegados al hogar , al cuidado de los niños y a las profesiones humanistas, se les cosifica y opina sobre sus cuerpos sin pudor con miradas provocativas, lascivas y comentarios despectivos, esclavos del yoga y expuestos al acoso.
Es en este contexto en que cuatro amigos se junta a cenar, dos parejas que se ocnocen desde el colegio, mientras Paola y Elisa se encargan de la parrilla y los chorizos , Mateo y Daniel se esmeran en la ensalada y decoración.

Estos cuatro amigos se encuentran en una cena que será el detonante de debates sociales tales como la igualdad salarial, cuota de género en la política y en el debate público, el humor sexista, la minimización del trabajo masculino, la comunicación y libertad reproductiva entre otros…
Los hombres son quienes piden la reivindicación de sus derechos ya que son quienes han sido discriminados desde tiempos inmemoriales por ser el “sexo débil”.
Con un diálogo dinámico, delirante y cómico nuestros personajes de desnudan y muestran sus muchas debilidades e inseguridades

“La obra nos plantea un ejercicio social que nos invita al debate, desde el otro lado del espejo.”


 

 

.

.

.

 

Viernes 1 febrero. – “Música de todos los tiempos”  Andrea Tessa.

Música de todos los tiempos es el espectáculo que presentará la reconocida cantante y animadora nacional Andrea Tessa, quien, junto a un destacado grupo de músicos, realizará un recorrido por las principales corrientes artísticas del mundo. Un show único que llegará al Festival de Verano en Ñuñoa, donde también hará un recorrido por su música y su vida artística.

Este repertorio, promete trasladar a los asistentes, a través de la música a países como Brasil, Argentina, Francia, Italia, Estados Unidos y por supuesto a Chile


Leave a Reply