Noticias

CCÑ Tweets

Inauguramos exposición plástica “Luz y Color en el Universo”

sarapina1Desde el 7 al 28 de junio estará abierta en La Casa de la Cultura de Ñuñoa, la exposición “Luz y Color en el Universo”, perteneciente a la artista Sara Piña Muñoz, quien tiene como temática en sus obras el universo y la búsqueda en la ciencia a la explicación del espacio sideral que dibuja y pinta.

La Casa de la Cultura de Ñuñoa inaugura su quinta muestra del año, que será expuesta por la artista Sara Piña, quien realiza una exposición individual con una veintena de obras referidas al espacio sideral, el cosmos, las galaxias y el sol como astro regulador del universo y la vida humana.
La técnica que esta artista utiliza, y que cuya búsqueda del realismo, proviene de la época en que buscaba nuevos ángulos en el paisaje y las marinas, se basan en el óleo sobre tela con gruesos empastes material al aceite, su paleta que la define con colores cálidos, en su gran mayoría rojos, naranjas y amarillos apastelados nos muestra un universo que de lo real pasa al surrealismo.
La muestra estará abierta al público en La Casa de la Cultura de Ñuñoa, ubicada en Avenida Irarrázabal # 4055, desde el 7 al 28 de junio, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas. Entrada Liberada.