CCÑ Tweets

Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

La Prole

side_laprole

Detalles

   Miércoles, 17 mayo, 2017
   20:00
   Entrada liberada
   Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

Cuando los hijos aparecen en una pareja, todo cambia. Más allá del amor y todas las frases hechas y consensos para describir el “ser padre”, cuando ellos aparecen en la historia de nuestro ego y nuestras necesidades pasan inmediatamente a segundo plano y se ponen al servicio de este pequeño ser humano que depende única y exclusivamente de nosotros. Con ellos llega también el miedo a perderlos, a que se enfermen, a que sufran y la necesidad incansable de hacerlos felices.

Desde la sabiduría de la ingenuidad los hijos nos desarticulan las certezas, las preguntas y respuestas que creemos que tenemos zanjadas. Todos estos temas aborda esta nueva obra, que en formato de comedia propones situaciones a las cuales se enfrentan los padres, desde que se enteran de la llegada de este nuevo integrante hasta su hija mayor se va de la casa y viene el inminente “síndrome del nido vacío”.

Un recorrido por situaciones y temáticas parentales, como las enfermedades, el miedo, el colegio, los permisos, la autonomía y la protección de quienes llegan a nuestra vida. Como una estampida que pasa y da vuelta todo, y sin darnos cuenta en lo que pareciera ser un cerrar y abrir de ojos ya son más grandes, más lúcido y más inteligentes que tú.


Comments

  1. paz fuenzalida dice:

    Hola quiero reservar 2 entradas, donde las busco?

    Saludos

    • admin dice:

      No hace falta retirar entradas, trata de llegar unos minutos antes para conseguir una buena ubicación. La entrada es liberada. ¡Te esperamos!

  2. MARGARITA ROJAS M dice:

    SIEMPRE DESTACANDO LA MUNICIPALIDAD CON SUS EXCELENTE MUESTRAS DE ARTES, FELICITACIONES

    • Prensa CCÑ dice:

      Estimada Margarita

      Muchas gracias por tu comentario y te instamos a que sigas siendo partícipe de cada una de las actividades que mensualmente organiza nuestra Corporación.
      Desde ya te dejamos invitada para este 10 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de nuestra comuna, para que celebres junto a tu madre, amigas, hijos de la obra “Feliz día Mamá”, una comedia interpretada por los conocidos actores Renato Munster y Fernando Kliche. Como así también, del concierto de la Orquesta de la Cámara de Chile que se realizará este viernes 19 de mayo a las 19:45 horas en nuestro Teatro Municipal, y que es una de las actividades que se enmarca en la celebración del aniversario número 123 de nuestra comuna.
      Te invitamos a seguir disfrutando de nuestra cartelera cultural.

      Saludos
      Corporación Cultural de Ñuñoa.

  3. karol lagos dice:

    Hola, buenas tardes, estimada corporación, me gustaría obtener mayor información sobre la obra del 10 de mayo, lo acabo de leer en este post.. y me gustaría saber si se puede acceder a ella.. Muchas gracias x acercar la cultura , de antemano muchas gracias.

    • Prensa CCÑ dice:

      Estimada Karol
      La obra que se realiza hoy a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de nuestra comuna, es interpretada por los actores Fernando Kliche y Renato Munster. Una comedia cargada de humor y diálogos entre los dos reconocidos actores, donde la música y presentaciones audiovisuales dan vida a una celebración única e inolvidable.
      Te esperamos el día de hoy con este excelente panorama, que es totalmente gratuito.

      Saludos

      Corporación Cultural de Ñuñoa

  4. lucas kurth dice:

    Como consigo dos entradas para La Prole ? el 17 de mayo ? se retiran antes , o solo llego ese dia ? quedaran entradas ?

    • Prensa CCÑ dice:

      Estimado Lucas

      Sólo debes llegar con anticipación, pues la entrada es liberada, por lo tanto sólo tienes que asistir para pasar un excelente momento.

      Que tengas un excelente día

      Saludos
      Corporación Cultural de Ñuñoa

  5. Gonzalo Bustamante dice:

    Hola

    ¿La obra “La Prole” agendada para hoy, se realizará si hay lluvia?

    Saludos
    Gonzalo

Leave a Reply