Noticias

CCÑ Tweets

Espacio Ñuñoa, Jorge Washington 116

Lanzamiento literario, “Inmortal”

side_inmortal

Detalles

   Miércoles, 02 agosto, 2017
   19:30
   Entrada liberada
   Espacio Ñuñoa, Jorge Washington 116

La Corporación Cultural de Ñuñoa y Editorial Desbordes, presentan este miércoles 2 de agosto el libro “Inmortal” de la escritora nacional Marcela del Sol quien es autora además del best – seller, Caleidoscopio éxito de ventas en Amazon. El lanzamiento se realizará a las 19:30 horas en Espacio Literario Ñuñoa (Jorge Washington Nº 116). Entrada Liberada.

“Inmortal”, un libro que relata crudas y reales experiencias sobre la violencia a la mujer, visibiliza y busca generar crítica en torno al abuso sexual en la primera infancia y adolescencia perpetrado. Contiene relatos de ficción y once fotografías en blanco y negro. Uno de sus principales atractivos es que cuenta con la participación especial de Nabila Rifo, quien escribe como invitada.

Sobre la autora

marceladelsolMarcela del Sol nace en Antofagasta, Chile y reside hace 23 años en Australia. Con estudios en Artes Dramáticas (NIDA, Australia & Chile), Justicia (Harvard), Respuesta Humanitaria frente al conflicto y desastre (Harvard) y Resolución de Problemáticas de Políticas Públicas (Berkeley), es escritora, madre, activista y gestora socio-cultural. Autora del best seller en Inglés “Kaleidoscope: my life’s multiple reflections”, publicado en plataformas globales y “Caleidoscopio” (Trauko Editores). Columnista ocasional para diversos medios en Australia, USA y Chile, también es una reconocida poeta social y activista por los derechos de la mujer y salud mental en Australia.

Creadora de “Relaciones Sexuales”, conversatorios feministas sobre empoderamiento sexual femenino. Con vasta experiencia como ghost writer, Marcela es incisiva en su crítica hacia la opresión patriarcal sobre la mujer. Co-existe con Trastorno de Identidad Disociativa, producto de trauma derivado de abuso sexual y otras experiencias adversas de vida que usa como fortalezas para educar, desarraigar la violencia y misoginia en la sociedad.


Leave a Reply