Noticias

CCÑ Tweets

Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

Música de los Beatles

side_beetles

Detalles

   Sábado, 17 junio, 2017
   19:00
   Entrada liberada
   Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

The Beatles con su música han traspasado generaciones que se unen en torno a canciones como “Love Me Do”, “Yesterday”, entre otras inolvidables letras que han superado las barreras de lo popular y lo actual.
Para celebrar a los padres en su mes, realizaremos un evento recordandosta gran banda inglesa, que desde los años setenta a la fecha, aún siguen estando presentes.
“Los Beetles con 2e” revivirán sus grandes éxitos.

¡Evento dedicado a los padres!


Comments

  1. Buenas tardes, quiero dos entradas para ver a los beatles

    gracias.

  2. susana dice:

    Hola, estimados.
    Para el evento en torno a Los Beatles, es por orden de llegada, ¿cierto? ¿O hay que buscar alguna entrada previamente? Y si es por orden de llegada, ¿desde qué hora se puede entrar? Por último, ¿pueden asistir niños?
    Muchas gracias!

    • admin dice:

      La entrada es liberada y para público de todas las edades, basta con llegar y se recomienda con anticipación para conseguir buena ubicación.

  3. mario solis dice:

    estimados:
    hay que retirar entradas o se llega el dia del evento ,pregunto esto para poder asegurar unos asientos con mis hijos.
    quedo atento.

    saludos.
    atte
    mario solis

  4. Juan hernandex dice:

    Hola buenas, quería saber como se consiguen las entradas, tengo que ir a buscarlas a la Municipalidad, o llegar allá solamente?

  5. ester shipman dice:

    Anoche asisti al concierto de los Beetles con 2e. Los muchachos son excelentes, es como haber estado en un show de los reales, pero sin los gritos. Estos muchachos son buenisimos, me impresiono verles sus 11 guitarras electricas, sus vestimentas y sus voces. Gracias a la Municipalidad por el concierto.

    Aunque realmente yo apreciaria aun mas, que la arteria principal que es Irarrazaval, estuviera en perfectas condiciones, las veredas son un desastre, con baldosas sueltas,trizadas y faltantes. Eso es MUCHO MAS IMPORTANTE que los conciertos, show, exposiciones gratis, etc.

Leave a Reply