Noticias

CCÑ Tweets

Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564.

Música de películas

side_musicapeliculas

Detalles

   Viernes, 30 junio, 2017
   20:00
   Entrada liberada
   Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564.

imagen-musicapelicuals

Este 30 de junio a las 20:00 horas, La Corporación Cultural de Ñuñoa, rendirá un homenaje a los padres en su día y extenderá su alfombra roja, para que al estilo de los premios Oscar, disfruten de las melodías más entrañables del cine. Estas serán vocalizadas por el famoso cantante e intérprete José Luis Arce, quien estará acompañado por dos artistas invitados, más un octeto. Ellos harán vibrar el Teatro Municipal de Ñuñoa esta noche de “Música de Películas”.

“La guerra de las Galaxias” abrirá el telón de este espectáculo, luego de este impacto llegarán los años 60, donde una delgada y lenta pantera rosa junto al entrañable inspector Clouseau llenaban las taquillas de los cines de todo el mundo.

Retrocedemos a la década del 40 cuando la canción “As Time goes by” de la película Casablanca calaba los corazones de enamoradas parejas que al son de esta melodía unían sus almas en una promesa de amor eterno.

A continuación, daremos un salto mágico a los años 90 cuando la romántica canción “Unchained Melody” de la película Ghost hacía imaginar a muchos enamorados estar viviendo la inolvidable escena donde Demi Moore y Patrick Swayze, rompían las barreras de la vida y la muerte para dar paso a una trama romántica entre lo real, la ficción y el deseo de un amor que traspasaba la muerte.

Nuevamente volvemos al pasado, en esta rockola del tiempo, para ir a la década de los 70 donde la película “El Padrino” iluminaba la cartelera de los cines y canciones como “Speak Softly Love” rendían culto al amor con frases como “habla en voz baja amor para que nadie nos oiga excepto el cielo”.

“El bueno, el malo y el feo” llegarán a las tablas del teatro para situarlos en el viejo Oeste y toda su rudeza, pero esta película aún no termina, porque éxitos musicales de El Mago De Oz, Moulin Rouge y El Guardaespaldas, harán vivir nuevas emociones a los asistentes.

Seguimos rodando la película con canciones como “The Entertainer” (El Golpe); “The Way You Look Tonight” (La Boda de mi mejor); “Mrs Robinson” (El Graduado); “Everybody’s Talking” (Perdidos en la Noche); “Tema de Lara” (Dr. Zhivago); “Thunderball” (“Thunderball”).

El teatro da paso a la fantasía de “Ghostbusters”, donde todos serán los protagonistas de estos cazafantasmas que con ingenio atrapaban a los temidos espíritus. Del miedo pasamos al romanticismo con la canción “My Heart Will Go On” de la película Titanic con once Premios Oscar.

Posteriormente a “What a Feeling” (Flashdance) que nos evoca el empuje y el sacrificio para ser la mejor en el arte de la danza.

E iniciamos las tramas finales de Música de Películas con “Up where we belong” (Reto al Destino); Pretty Woman del film del mismo nombre; “What a wonderful world” (Good Morning Vietnam) para despedirnos definitivamente con la canción que inició este gran show, nos referimos a La guerra de las galaxias.

Música de Películas, de ayer, hoy y del futuro que de la mano de José Luis Arce, reconocidos intérpretes y músicos prometen una noche única el día viernes 30 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Av. Irarrázaval Nº 1564). Entrada libera.


Comments

  1. Estimados señores:
    Agradeceré recibir noticias de actividades realizadas por vuestra Corporación, dado que nuestro Liceo está ubicado a pasos de la I. Municipalidad de Ñuñoa y nuestros alumnos son altamente vulnerables y con poco acceso a este tipo de manifestaciones culturales.
    Atenta a cualquier comentario,
    Saluda a Uds., deseando un buen día.

    Rossana A.
    Biblioteca/CRA

    • Prensa CCÑ dice:

      Señora Arroyo

      La inscribimos en la recepción de nuestras novedades para que le lleguen los newsletter que enviamos a todas las personas que están inscritas, por lo que desde ahora recibirá toda nuestra información.
      Esperamos que puedan organizarse para que los niños y sus padres puedan asistir a estas actividades. Además por mail le enviaré información sobre el concurso literario que tenemos para celebrar el mes del padre, para que incentive a sus alumnos y padres a participar.
      Saludos cordiales
      Corporación Cultural de Ñuñoa.

  2. Patricia dice:

    Es realmente muy importante todas las actividades que realizan ,mil gracias por toda la cultura que nos entregan más que agradecida por todas las personas que trabajan para que todo esto se realice y totalmente gratuito. gracias.

  3. Daniel Bernal dice:

    Hola! Se puede asistir con niños (7 y 12 años) a este evento?
    Gracias!

  4. Mauricio Bustos dice:

    Estimados,

    ¿Es por orden de llegada, o se debe retirar alguna invitación con antelación?

    Saludos.

    • admin dice:

      Estimado Mauricio, este evento es con entrada liberada. No es necesario retiro de entrada con anticipación, sólo asistir. Recomendamos llegar con anticipación para conseguir buena ubicación en el teatro. ¡Lo esperamos!

Leave a Reply