Música en Plazas

Detalles

   sábado, 22 febrero, 2020
   20:00
   Entrada Liberada
   Plazas de Ñuñoa

En febrero, la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural, continúan con el programa de música en vivo en 8 plazas de la comuna, para que los vecinos
puedan disfrutar del espectáculo que entregarán grupos emergentes de música contemporánea todos sábados, a las 20:00 horas.

Programación

  • Plaza Ñuñoa: Estudiantinas y Tunas con Cuarentuna Femenina

Representando a distintas universidades chilenas esta asociación de tunas femeninas viene a rescatar esta tradición universitaria nacida en el siglo 15, reflejando en su música el paso de la historia.

  • Plaza Lillo: Tango Con Tango Trio

Tango-Trio se forma el año 2019 por tres destacados músicos chilenos, cada uno, con una amplia y destacada trayectoria artística, para dar vida al tango en un formato más íntimo que una gran orquesta típica, y proponer nuevas lecturas de temas clásicos de este género. Recupera además canciones menos conocidas y busca ampliar el repertorio a partir de composiciones originales de sus integrantes y de otros músicos. Busca también homenajear a dos nombres fundamentales del tango: Roberto Grela y Aníbal Troilo.

  • Plaza Bremen: Flamenco con La Fragua

Esta Academia y compañía, con más de 20 años de experiencia, trae Danza Flamenca, acompañada de excelente música en vivo, a las plazas de Ñuñoa este verano.

  • Plaza Augusto D’Halmar: Folk Pop con Monty León

Monty León, músico peruano/chileno que recoge sonidos de distintos géneros, su acercamiento a la composición va de la mano con la necesidad de explorar el mundo, recoger lo simple y plasmar en lo complejo de la armonía una constante búsqueda.

 

UBICACIONES:
Plaza Ñuñoa. – Frontis de la I. Municipalidad de Ñuñoa.
P. Augusto D´Halmar. – Diego de Almagro con Hamburgo.
P. Bremen. – Bremen con Licenciado las Peñas.
P. Lillo. – Eduardo Castillo Velasco con Rafael Prado.


Leave a Reply