Música en Plazas

Detalles

   viernes, 28 febrero, 2020
   20:00
   Entrada Liberada
   Plazas de Ñuñoa

En febrero, la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural, continúan con el programa de música en vivo en 8 plazas de la comuna, para que los vecinos
puedan disfrutar del espectáculo que entregarán grupos emergentes de música contemporánea todos sábados, a las 20:00 horas.

 

Programación

  • Plaza Ñuñoa: Folk Pop con Monty León

Monty León, músico peruano/chileno que recoge sonidos de distintos géneros, su acercamiento a la composición va de la mano con la necesidad de explorar el mundo, recoger lo simple y plasmar en lo complejo de la armonía una constante búsqueda.

  • Plaza Guillermo Franke: Jazz Con Pancho Aranda Trio

Pianista, compositor, arreglador, conductor de orquestas y productor discográfico, Francisco Aranda Reinoso es el ejemplar más joven entre los músicos que se iniciaron en conjuntos de la Nueva Ola y que luego se reconvirtieron en figuras autónomas como directores y productores. Es una camada de talentos en la pluma, la batuta y la gestión, que comienza en los años ’60 con gente como Juan AzúaToly Ramírez y Jorge Pedredros y deriva en Horacio SaavedraJuan SalazarMiguel Zabaleta y Pancho Aranda, nombre recurrente dentro del círculo del Festival de Viña del Mar y la industria televisiva de los años ’80.

  • Plaza V. Los Presidentes: Fusión Latinoamericana con Katty Fernández

Katty Fernández surgió en los años ’80, época de gran riqueza musical, marcada por el Canto Nuevo. Katty es una de esas voces privilegiadas con gran fuerza interpretativa, que rescata lo mejor del repertorio Latinoamericano en versiones Jazz Fusión.

  • Plaza Zañartu: Flamenco con La Fragua

Esta Academia y compañía, con más de 20 años de experiencia, trae Danza Flamenca, acompañada de excelente música en vivo, a las plazas de Ñuñoa este verano.

 

UBICACIONES:
Plaza Ñuñoa. – Frontis de la I. Municipalidad de Ñuñoa.
P. Guillermo Franke. – Sucre con Miguel Claro.
P. V. Los Presidentes. – Quillahua con Av. Ignacio Carrera Pinto.
P. Zañartu. – Pedro de Valdivia con Av. Zañartu.


Leave a Reply