Música en Plazas

Detalles

   sábado, 29 febrero, 2020
   20:00
   Entrada Liberada
   Plazas de Ñuñoa

En febrero, la Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural, continúan con el programa de música en vivo en 8 plazas de la comuna, para que los vecinos
puedan disfrutar del espectáculo que entregarán grupos emergentes de música contemporánea todos sábados, a las 20:00 horas.

 

Programación

  • Plaza Ñuñoa: Flamenco con La Fragua

Esta Academia y compañía, con más de 20 años de experiencia, trae Danza Flamenca, acompañada de excelente música en vivo, a las plazas de Ñuñoa este verano.

  • Plaza Lillo: Pop Jazz con Y Tu Hermana

Dúo vocal de hermanos que reviven su historia por medio de la música, un viaje de encuentros y desencuentros que llena de emoción y sensibilidad cada tema.

  • Plaza Bremen: Jazz Con Pancho Aranda Trio

Pianista, compositor, arreglador, conductor de orquestas y productor discográfico, Francisco Aranda Reinoso es el ejemplar más joven entre los músicos que se iniciaron en conjuntos de la Nueva Ola y que luego se reconvirtieron en figuras autónomas como directores y productores. Es una camada de talentos en la pluma, la batuta y la gestión, que comienza en los años ’60 con gente como Juan AzúaToly Ramírez y Jorge Pedredros y deriva en Horacio SaavedraJuan SalazarMiguel Zabaleta y Pancho Aranda, nombre recurrente dentro del círculo del Festival de Viña del Mar y la industria televisiva de los años ’80.

  • Plaza Augusto D’halmar: Fusión Latinoamericana con Katty Fernández

Katty Fernández surgió en los años ’80, época de gran riqueza musical, marcada por el Canto Nuevo. Katty es una de esas voces privilegiadas con gran fuerza interpretativa, que rescata lo mejor del repertorio Latinoamericano en versiones Jazz Fusión.

  • Plaza Juan Muñoz: Bossa Nova y Boleros con Daniela Benito

Daniela Benito con su encanto y hermosa voz, Junto a Maximiliano Flynn, dupla inseparable con más de una década de trayectoria juntos, quienes logran cautivar, creando un ambiente mágico, hacen de cada presentación en vivo un bello viaje musical para el espectador, donde las emociones, cautivadas por la magia de la Música y la entrega e interpretación de los Músicos, logran aflorar, convirtiéndose para muchos en un momento Inolvidable.

 

UBICACIONES:
Plaza Ñuñoa. – Frontis de la I. Municipalidad de Ñuñoa.
P. Augusto D´Halmar. – Diego de Almagro con Hamburgo.
P. Bremen. – Bremen con Licenciado las Peñas.
P. Lillo. – Eduardo Castillo Velasco con Rafael Prado.
P. Juan Muñoz. – Quilpué con El Tatio.


Leave a Reply