En Espacio Ñuñoa

Noticias

CCÑ Tweets

Aprender de una manera menos convencional a relacionarnos con los niños

Este miércoles 3 de mayo se realizó el lanzamiento del libro “Yoga para niños” Mariela Maleh y Daniela Méndez, de la editorial Urano, en Espacio Ñuñoa.

Este tipo de actividades se realizan todos los meses en nuestra comuna, lo que permite acercarnos más a la lectura, la cultura y hacer que el estrés diario, tanto de niños, jóvenes y adultos tengan un espacio para evadir la rutina e insertarse en un mundo atractivo, imaginario y lúdico. Todas estas características reunió el lanzamiento de este libro, que según una de sus autoras, Daniela Méndez destacó que “este Yoga para niños está hecho para niños, para que lo disfruten junto a sus padres, abuelos, maestros con actividades prácticas, cuentos y juegos que permitan relacionarse de una manera más lúdica, agregando que este libro tiene muchos recursos para ayudarnos en la vida diaria y los van a ser más felices junto a sus hijos”.

Y así fue como se dio el desarrollo del lanzamiento de este libro, donde los niños con sus padres aprendieron algunas posiciones de yoga, pintaron mandalas, escucharon uno de los cuentos y pudieron tener una instancia de acercamiento y apego familiar. Un forma entretenida y distinta para conocer una nueva obra de dos autoras que buscan que las familias aprendan a relacionarse de una manera menos convencional.

Algunos de los asistentes y residentes como Monserrat y su hija Sofía indicaron que siempre asisten esta actividades y que son entretenidas. Sofía indica que aprendí mucho como las posturas, los cuentos”

Otro de los participantes y residentes de nuestra comuna, Felipe Campos, nos mencionó que “por lo general asistimos a las actividades infantiles que se hacen en la comuna y me pareció muy interesante esta actividad, Luciano su hijo agregó que fue muy entretenido y que con el libro aprenderá yoga”

Y como nuestra Ilustre Municipalidad y Corporación Cultural siempre está preocupada de generar diversas actividades este 10 de mayo a las 19:30 horas en “Espacio literario” se realizará el lanzamiento del libro “Sumando heridas” del escritor Carlos Miranda.

Galería de Imágenes