CCÑ Tweets

Exitosa presentación de “Amante de Otoño” en el Polideportivo de Ñuñoa

Gala de Teatro, viernes 20 de octubre
Exitosa presentación de “Amante de Otoño” en el Polideportivo de Ñuñoa

  • Cerca de 500 personas llegaron hasta la instalación municipal, ubicada en Juan Moya 1370 para disfrutar de este panorama cultural, organizado por la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa junto a su Corporación Cultural.
  • El espectáculo contó con la presencia del alcalde Andrés Zarhi y su esposa Vivianne Cordero.

Santiago, 23 de octubre, 2017.

La noche del pasado viernes 20 de octubre, se presentó en el Polideportivo de Ñuñoa, la obra de teatro “Amante de Otoño”, escrita por el dramaturgo José Andrés Peña y protagonizada por los reconocidos actores Jaime Azócar y Francisca Opazo.


Aquí puedes descargar las fotos en alta resolución

La presentación comenzó a las 20 horas y contó con la presencia del alcalde de la comuna, Andrés Zarhi, quien llegó hasta el lugar junto a su esposa Vivianne Cordero para disfrutar del espectáculo, que reunió cerca de 500 personas.

“Amante de otoño cuenta la historia de una pareja, que luego de un año de relación, aborda un avión hacia Buenos Aires con todas las intenciones de vivir un viaje íntimo e inolvidable. Sin embargo, entre medio de la reflexión y los recuerdos, afloran los complejos -y también las anécdotas- de un romance poco usual: ella tiene 33 años, él 64.

El espectáculo terminó a las 21.30 horas con gran ovación por parte del público.