Ñuñoa inaugura Expo Artesanía Chilena con 77 expositores

Desde el martes 19 hasta el domingo 24 de diciembre, la plaza principal de la comuna reunirá a artesanos provenientes de todo el país, quienes ofrecerán diversos productos, hechos por ellos mismos. La actividad es de carácter gratuito e incluirá una nutrida agenda cultural: talleres artísticos para niños, teatro infantil y música en vivo.

Ver más aquí

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa junto a la Corporación Cultural y el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago, organizan e invitan a la cuarta versión de la Expo Artesanía Chilena en Ñuñoa, actividad de carácter gratuito y que este año se extenderá desde el martes 19 hasta el domingo 24 de diciembre en Plaza Ñuñoa norte.

El evento convoca a los artesanos de todo el país, quienes en 77 stands expondrán una amplia gama de productos. Orfebrería, Talabartería, Fierro Reciclado, Telar, Artesanía Mapuche, Vitrofusión, Lapidación, entre otros.

Emplazada en 3.500 metros cuadrados, La Expo Artesanía, incluye un programa cultural con actividades gratuitas para toda la familia.

Teatro infantil, cuentacuentos, talleres artísticos, música y bailes en el escenario principal.

La Expo Artesanía en Ñuñoa busca difundir y dar a conocer la artesanía chilena, entregando al público una amplia vitrina de trabajos únicos, valorizando así la autenticidad e idiosincrasia de nuestro pueblo.

El programa completo de la actividad está disponible en este enlace.

Coordenadas:

Dónde: Plaza Ñuñoa Norte, Irarrázaval 3550.
Cuándo: Del 19 al 24 de diciembre.
Horarios: Martes a Sábado 11:00-22:00 I Domingo 11:00-14:00.

Contacto de Prensa:  

Natalie Salvatierra
nsalvatierra@ccn.cl
+56975296424