CCÑ Tweets

Ñuñoa invita a Feria Creativa con más de 40 talleres artísticos para niños

Panorama gratuito para este 4 y 5 de noviembre

Orfebrería, pintura, cerámica, telar serán algunas de las disciplinas a enseñar en diversos stands. También habrán presentaciones en vivo como teatro infantil y zumba kids.

Santiago, 30 de octubre, 2017.- Una vez más, la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural, organizan e invitan a la Feria Creativa, que se realizará este fin de semana 4 y 5 de noviembre desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas en el frontis del municipio, en Plaza Ñuñoa Norte.

El evento es gratuito y contempla diversas actividades culturales destinadas a niños entre 4 y 12 años, que podrán disfrutar de entretenidos espectáculos artísticos, como zumba kids, teatro infantil, música en vivo, entre otros.

Este año, además, la Feria Creativa contará con más de 40 talleres, distribuidos en módulos según la edad de los niños. Orfebrería, pintura, cerámica y telar serán al algunas de las disciplinas a enseñar por los talleristas a cargo.

“Desde ya invitamos a todas las familias para que vengan a disfrutar con sus niños de este entretenido panorama. Estamos convencidos que actividades como éstas fomentan la creatividad de los más pequeños, ampliando de paso su experiencia cultural y artística”, comenta Verónica Farfán, directora general de la Corporación Cultural de Ñuñoa.

Aquí puedes descargar el kit de prensa

—————————

Contacto de prensa:

Natalie Salvatierra

Natalie.salvatierra@gmail.com

+56992244104