Noticias

CCÑ Tweets

Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil

Cámara_Paolo_Bartolameolli_destacada

Detalles

   Jueves, 17 agosto, 2017
   19:30
   Entrada liberada
   Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564

La Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ), perteneciente a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI),  se presentará el día jueves 17 de agosto a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa.
La orquesta estará dirigida por el pianista Paolo Bortolameolli, quien se ha destacado por impulsar proyectos en los que ha establecido como objetivo acercar la música clásica a las nuevas generaciones.

Día: jueves 17 de agosto
Lugar: Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564.
Director: Paolo Bortolameolli.

Paolo Bortolameolli dirige la Orquesta nombrado director asistente de Gustavo Dudamel en la Filarmónica de Los Ángeles, una de las más importantes de Estados Unidos, se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil (OSNJ) en el Teatro Municipal de Ñuñoa el jueves 17 de agosto a las 19:30 horas. Entrada Liberada.

Bortolameolli, quien dirigirá a jóvenes músicos cuyas edades no superan los 24 años, ha tenido una promisoria carrera que cumple uno de los hitos más importantes al ser nombrado, en julio de este año, como director asistente de Gustavo para la temporada 2017-2018. Además ha sido el único chileno en ganar “Dudamel Fellowship”, un programa al que postulan muchos directores jóvenes y emergentes de todo el mundo y que tan solo alcanzan tres personas.

Asimismo, no sólo ha destacado por su carrera, sino también por los destacados proyectos que ha impulsado y que tienen como objetivo acercar la música clásica a las nuevas generaciones.


Leave a Reply