Noticias

CCÑ Tweets

Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval 1564.

Petia y el Brujo Roba tiempo

side_petia

Detalles

   Domingo, 10 septiembre, 2017
   12:00
   Entrada liberada
   Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval 1564.

Cuento tradicional ruso que narra la historia de Petia, un niño flojo cuya única entretención es perder el tiempo. Un brujo lo engaña, y mediante un hechizo, logra cambiar las edades, así Petia se transforma en un viejo y el brujo en un niño. ¿Por qué hizo esto Petia? porque no quería estudiar ni trabajar.
Lo que no sabía el niño, es que sin estudios, trabajo ni esfuerzo nada podría lograr en la vida. Es así como junto a la narradora del cuento parten en busca del brujo para revertir el hechizo y recuperar el tiempo perdido.

Compañía: Baúl Azul

Como ya es tradicional, todos los domingos del mes a las 12:00 horas en el teatro de la comuna se presentan entretenidas y variadas obras teatrales infantiles. En septiembre hemos renovado la cartelera con novedosas obras de teatro, dirigidos a toda la comunidad.
La invitación está hecha para que todos los domingos a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Ñuñoa (Avenida Irarrázaval # 1564), las familias puedan disfrutar de un gran espectáculo infantil. Entrada Liberada y acceso por orden de llegada.


Leave a Reply