Noticias

Lanzamiento

CCÑ Tweets

Quienes somos

fachada_corpo

La Corporación Cultural de Ñuñoa, es una entidad sin fines de lucro. Utiliza sus recursos para realizar y ofrecer al público actividades en las áreas de pintura, música, teatro, cine, literatura y danza, entre otras.

Directorio / Casa de la Cultura / Teatro Municipal de Ñuñoa  / Corporación Cultural de Ñuñoa / Espacio Ñuñoa  / Sala de Arte del Edificio Consistorial

A las actividades de extensión, se suman más de cincuenta talleres en diversas disciplinas y todos están a cargo de destacados profesionales.

La Corporación Cultural de Ñuñoa, funciona en el Catillo García, ubicado en la avenida Irarrázaval 4280.

Esta Corporación fue creada el 21 de enero de 1988, por Don Pedro Sabat Pietracaprina, también alcalde de Ñuñoa en esa época.

La Corporación Cultural de Ñuñoa, también administra la Casa de la Cultura, ubicada en Irarrázaval 4055, el Espacio Ñuñoa, ubicado en Jorge Washington 116 y la sala de Exposiciones ubicado en un costado del Edificio Consistorial.

La gestión que se realiza en la Corporación Cultural de Ñuñoa, ha convertido a Ñuñoa en una de las comunas con mayor desarrollo cultural del país, y para muchos, la capital cultural de Chile.

 

 

Leave a Reply