Taller de Violín

La Corporación Cultural de Ñuñoa con sus 30 años de trayectoria al servicio de la comunidad entrega talleres de música con el apoyo de experimentados profesores adecuando la metodología al ritmo de las exigencias de cada alumno. Cada Clase es personalizada e individual, con una duración de 45 minutos, coordinando su propio horario siendo compatible con estudios y trabajo.

VIOLÍN

Descripción:

 El taller de violín comprende una primera etapa llamada Preparatoria, donde el estudiante conoce el instrumento, desarrolla su primera experiencias con él y adquiere concomimientos básicos de la teoría musical. Dirigido a niños, jóvenes y adultos.

Objetivos:

  • En un periodo de 4 a 6 meses el estudiante estará preparado para comenzar un estudio más avanzado y abordar métodos como “Laoureux”, “Sitt”, etc y repertorios clásicos como “Susuki”, estilos populares y folclóricos.
  • Que el estudio del violín sea una verdadera terapia de relajación, que contribuya a una mejor concentración, a estimular el aprendizaje y fomentar la responsabilidad.

Profesor: Joel Huaiquiñir Collantes- Licenciatura y Pedagogía en Artes Musicales, Universidad Mayor

Horario: lunes, martes, jueves de 15:00 a 20:00 horas

Valor mensual: $ 40.000 (1 vez a la semana)