Noticias

CCÑ Tweets

Taller de Portugués

Horario: Miércoles de 19:00 a 21:00 horas (Básico).
Lunes de 19:00 a 21:00 horas (Intermedio horario por confirmar).
Valor mensual: $25.000 (1 vez a la semana).
Inscripciones: yalvarez@ccn.cl56-2 2047424

Objetivos:

Los cursos de portugués están diseñados para comunicación en cualquier contexto, con profesora brasileña, entregando herramientas para que se pueda comunicar con sus alegres habitantes.

Las clases son dinámicas, realizadas en portugués, permitiendo aprender de manera rápida, entretenida y efectiva.

Curso completo para todas las edades; todos los niveles; desde principiante hasta avanzado.

Trato personalizado.

Curso disponible para todos aquellos que quieran aprender el hermoso idioma, donde el alumno podrá avanzar de acuerdo a sus necesidades.

Metodología:

La metodología del curso es a través de la música brasileña, Bossa Nova, este método fue pensado para adaptarse a tu ritmo y ofrecerte el modo de dominar un nuevo idioma sin estrés y divirtiéndote.

Los cursos han sido diseñados con un material didáctico que tiene por objetivo brindar los elementos necesarios para aprender portugués.

Los cursos tienen una metodología que mejora las habilidades de comprensión oral y auditiva, mediante el cual la comunicación es exclusivamente en el idioma, permitiendo aprender de forma natural y con resultados comprobados.

Para información sobre otros talleres, horarios y matrícula, haz click aquí.

 

Paula Bacchi

Profesora : Paula  Bacchi Edelstein

La profesora es brasileña de São Paulo, bilingüe. Completó sus estudios en esta ciudad. Habla correctamente y sin acento los dos idiomas portugués y español. Tiene mucha experiencia dando clases en Chile como profesora de portugués.

Tiene mucha paciencia y le gusta dar clases.

Leave a Reply