CCÑ Tweets

Ruso (básico)

RUSO (Nivel – Básico)

Profesora: Anna Andreeva

Horario: miércoles

Hora:18.00 horas

Valor mensual: $ 30.000 (Sesiones de 1 ½ horas, una vez a la semana)

 

Objetivos: Lograr un manejo básico del idioma ruso. Interiorizar a los alumnos en los elementos generales de la cultura rusa y prepararlos para desenvolverse en la vida cotidiana. Además, se busca ayudar a los estudiantes que quieren postular a becas para perfeccionarse en Rusia. El curso resulta también recomendable para aquellas personas que requieran visitar Rusia con ocasión del mundial de fútbol en 2018, tanto por negocios, motivos profesionales o turísticos.

Metodología: El curso se basa en el material “Bienvenido a Rusia”, aprobado por “The Common European Framework of Reference for Language and Teaching”. Las clases grupales están ordenadas por nivel de dificultad y orientadas a situaciones de la vida cotidiana. Se considera un mínimo de 18 clases en este nivel, luego de las cuales los alumnos  podrán formular oraciones sencillas y entender instrucciones simples en el idioma ruso. De la misma manera serán capaces de leer y escribir el idioma usando el alfabeto cirílico.

 

Profesora: Anna Andreeva.
Nacida en San Petersburgo, Rusia.

Integrante de la Fundación “Alma Rusa”.

Experiencia laboral en programas educativos para el Ministerio de Educación del Gobierno de Chile y el programa SNA EDUCA del Servicio Nacional de Agricultura.

Guía Montessori certificada por el Centro de Investigación Pedagógica y de Especialización en la Metodología Montessori.

Profesora de inglés con certificación TEFL y TESOL
Experiencia laboral en Rusia, Suiza, Canadá, Holanda, Asia y Chile.

Contacto: +56 9 6785 5197

Leave a Reply