Noticias

CCÑ Tweets

Taller de Yoga para Niños

Contenido del taller:

El enfoque de estas clases de yoga es integral, es decir, además de los temas propios de la práctica del yoga, se incluye un espacio educativo, en donde se tratan conceptos del yoga y valores, por medio de cuentos y reflexiones.

A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse para hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual. El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico.

Objetivos:

Los alumnos que asistan, entre 7 y 14 años, conozcan las diversas técnicas utilizadas en el yoga y las ventajas que le proporciona dicha disciplina, tanto a nivel de conocimiento y trabajo corporal, como son el desarrollo de fuerza muscular y equilibrio postural como del desarrollo de habilidades cognitivas, como son la concentración, relajación y meditación.

Para información sobre horarios y matrícula, haz click aquí.

Profesora: Karina de Lourdes Foglia Vargas.

yoga_ninos_karina_foglia– 2010: Iniciación en Reiki nivel I (Usui Reiki Ryoho). Formación como Terapeuta Floral (Bach International Education Program).
– 2011: Formación como Masoterapeuta (tradicional, con piedras calientes y masaje craneal hindú). (Bienestar Integral Neroli). Formación en Reiki nivel II  (Usui Reiki Ryoho).
– 2012: Formación en Reiki nivel III o Maestría Personal (Usui Reiki Ryoho).
– 2013: Monitora de Yoga Integral (Centro Integral Holístico).

 

Experiencia laboral:

– Desde el 2010 a la actualidad trabaja como independiente, realizando talleres de las distintas disciplinas que maneja, en especial taller de yoga con niños de la comunidad.

Contacto:

kfoglia@hotmail.com
06 625 83 53 / 228 91 99 26

Leave a Reply