Teatro Municipal de Ñuñoa

El Teatro Municipal de Ñuñoa (ex Cine California) fue adquirido por la I. Municipalidad de Ñuñoa en el año 1998. A partir de esa fecha, se abre un nuevo espacio para el arte en la comuna.

Actividades culturales tales como ciclos de cine, festivales de música, temporadas de teatro, conciertos clásicos y funciones de gala, son algunos de los eventos que se realizan durante todo el año en el Municipal de Ñuñoa.

El recinto, ubicado en Avda. Irarrázaval 1564, cuenta con una capacidad para 1.300 espectadores que asisten a presenciar eventos de primer nivel en forma gratuita.

 

Comments

  1. Hola quisiera saber de la disponibilidad para finales de agosto y la posibilidad de realizar un evento para novios en el teatro.
    Saludos

    • Prensa CCÑ dice:

      Estimado Eduardo

      Te informo que no está dentro de las políticas de la Corporación realizar eventos como el que nos consultas.

      Saludos cordiales

      Corporación Cultural de Ñuñoa

  2. Francisco dice:

    Estimada Corporación Cultural

    Soy de la comuna y con mi compañía tenemos una obra de teatro para su cartelera.

    Quisiera saber a quien dirigirme específicamente.

    Saludos

  3. Lorena Alarcon dice:

    Mi nombre es Lorena Alarcón, soy integrante del grupo de danzas irlandesas Gaoithe, y envío este correo para hacer algunas consultas con respecto a su teatro o sala multiuso.
    Nosotros somos una organización formada el año 2010 en la Universidad de Chile, y a lo largo de nuestra trayectoria hemos ganado numerosas competencias a nivel nacional e internacional, además de presentarnos en distintas regiones a lo largo de Chile.
    Actualmente estamos interesados en presentar un espectáculo de danza y música celta, y quisiéramos saber los requisitos y la disponibilidad de su espacio; y en el caso de existir tal posibilidad, con quién tendría que contactarme.

    Saludos!!

  4. Manuel dice:

    Hola. quisiera saber si la comuna organiza festival de teatro en verano y cual seria la forma de postular a la cartelera. Muchas gracias .

Leave a Reply