CCÑ Tweets

Jardín Posterior Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Verano| Adulterios

side-adulterios

Detalles

   Viernes, 26 enero, 2018
   21:00
   Entrada Liberada
   Jardín Posterior Casa de la Cultura de Ñuñoa.

Durante cinco días la Casa de la Cultura de Ñuñoa será el escenario de los tradicionales Festivales de Verano. Evento que convocará a más de 15.000 personas y que forman parte del panorama en las tibias noches de verano. Año a año, se incrementa una expresión cultural distinta.
En los jardines de la Casa de la Cultura de Ñuñoa, se presentará una amplia gama de espectáculos. Durante cinco días, Ñuñoa se inundará de cultura y entretención.

En esta versión, más de 3.000 personas diarias disfrutarán de variados espectáculos

 

26 de enero. 21:00 hrs.
Teatro, “Adulterios”

Elenco: Eliana Palermo, Cesar  Caillet, Tatiana  Molina, Jaime Omeñaca y Daniela Palavecino,  bajo  la Dirección  de  Luis Ureta.

“Adulterios”, concentra la acción en un departamento de Central Park West –pleno corazón de Manhattan–, donde una exitosa y procaz siquiatra acaba de ser abandonada por su marido. Con el estilo característico de Woody Allen, se irán entretejiendo una serie de situaciones límite que descubren los más oscuros secretos de un grupo de seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores y traiciones.

“Los sinsabores de las relaciones de pareja no pasan de moda, infidelidades y desamores incluidos.  De esta realidad se hace cargo el texto. Por otra parte, la robustez de los personajes de ADULTERIOS, que representan buena parte del imaginario de Allen, potencia aún más la vigencia el texto; particularmente en Chile, donde temas como el temor a envejecer, el valor que se le adjudica a pertenecer a un determinado estatus social, sumados al tipo de relaciones que se da en círculos socioeconómicos altos, son factores que agudizan la pertinencia de la obra. Finalmente, un atractivo adicional es la presencia de elementos autobiográficos de Allen en la obra, a la luz de los últimos episodios conocidos en cuanto a su relación con Soon-Yi Previn”, concluye

RESEÑA
La exitosa y ácida psiquiatra Phyllis Riggs ha descubierto que su marido, Sam, le es infiel y convoca urgentemente a quien supone la amante de su cónyuge. Se trata de su amiga Carol, casada con un amigo del matrimonio, Howard, un escritor fracasado y neurótico. Finalmente, la aparición de la veinteañera Juliet (paciente de Riggs y amante de Sam), revelará nuevos antecedentes que permitirán reorganizar este puzzle de relaciones, mentiras, amores y desamores.


Leave a Reply