CCÑ Tweets

Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval 1564.

Viajando con la danza

side_danza

Detalles

   Domingo, 28 mayo, 2017
   19:00
   Entrada liberada
   Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval 1564.

La imaginación, el baile y la música se hacen presente en Ñuñoa

VIAJANDO POR LA DANZA

La Ilustre Municipalidad de Ñuñoa y la Corporación Cultural, el domingo 28 de mayo a las 19:00 horas, presentará “Viajando con la Danza”, un show solidario que invita a los asistentes a un viaje único y mágico que se expresará, a través del baile en el Teatro Municipal ubicado en Avenida Irarrázaval 1564.

Los invitados a este espectáculo serán pasajeros de un avión, que hará escala en países como la Polinesia Francesa, Egipto, España, India; Argentina y Brasil, donde podrán conocer su cultura, raíces y costumbres reflejadas en atractivos bailes y videos que mostrarán cada uno de estos hermosos parajes.

“Viajando con la Danza” será una actividad benéfica para reunir fondos para la ONG Acción Mujer y Madre, que desarrolla su labor en todos aquellos países que precisan ayuda urgente con independencia de cualquier criterio de tipo político y/o religioso que se materializa en construir centros de atención sanitaria a la mujer, y más concretamente maternidades, donde no existan o rehabilitarlos cuando su estado así lo requiera, equipamiento para los centros, apoyo de personal médico entre otras acciones necesarias para brindar apoyo económico y moral a quienes lo necesitan.
Por este motivo, se insta a los participantes a realizar un aporte voluntario que irá en ayuda a todas la causas que emprende esta ONG.

flyer_danza-nuevo


Comments

  1. María Jesús Rioseco dice:

    Agradecería obtener entradas para este evento
    Gracias & Saludos,
    María Jesús Rioseco

    • Prensa CCÑ dice:

      Estimada María Jesús, en primer lugar las disculpas pertinentes por el retraso en la respuesta.
      En cuanto, a lo que indicas, no necesitas tener una entrada, sólo llegar a la hora indicada, pues el ingreso es por orden de llegada.
      Te esperamos este viernes 26 a las 20:00 horas.
      Saludos
      Corporación Cultural de Ñuñoa

  2. XIMENA MORENO VILLANUEVA dice:

    Se debe reservar o es por llegada ?

  3. Nicole Espinoza dice:

    Hola,
    tengo una duda es el domingo 28, viernes 26 o ambos días?.
    gracias.

    • Prensa CCÑ dice:

      Estimada Nicole
      La fecha oficial es este domingo 28 de junio a las 19:00 horas. Sufrimos un cambio en la programación, pero ya está actualizada la información.
      Estas cordialmente invitada. Te esperamos!
      Corporación cultural de Ñuñoa

Leave a Reply