A continuación les dejamos la programación de cine del próximo fin de semana en nuestra maravillosa sala ubicada en Avenida Irarrázaval 4055.
Viernes 21 a las 19.30 horas (todo espectador)
«Henri el último pirata»
Dirigida por Julián Fernández Prieto. Duración 1 hora y 48 minutos.
Desarrollada en un Chile melancólico que pasea por distintas décadas y territorios, que a veces parece otro planeta, hombres que vivieron un mundo que todavía escondía tesoros o, quizá, un tributo al mundo cuando todavía parecía desconocido. Narrada con desfachatez, llena de giros, pasando desde
el Calypso de Jacques Cousteau, a la Polinesia y luego a la cima de un volcán en la mitad de un desierto. Pareciera que el verdadero tesoro del director es el material que tiene en sus manos y no el de su pirata Henri, el hipnótico protagonista.
Además se realizará un conversatorio con Rodrigo Fernández, quien fue gran amigo y colega de Henri García, protagonista del documental y también contará con la presencia de Tomás Yovane, director
de fotografía del documental.
Sábado 22 a las 16.30 (todo espectador)
«La Sirenita»
Dirigida por Ron Clements y John Musker. Duración 1 hora 23 minutos
Una princesa sirena hace un trato fáustico con una bruja marina sin escrúpulos para encontrarse con un príncipe humano en tierra.
Sábado 22 a las 19.30 horas
«Querido señor (Sir) «
Dirigida por Rohena Gera. Duración 1 hora y 36 minutos
Un próspero hombre Indio se enamora de su sirviente, una viuda con la esperanza de convertirse en modista.