Compartir

Se inicia Tercer Ciclo del Club de Lectura

Desde este viernes 28 de marzo, a partir de las 11.30 y hasta las 13.00; se inicia el tercer ciclo del Club de Lectura en territorios, dirigido por Carolina Mouat (cmouat@ccn.cl)

El taller es un espacio abierto para adultos mayores que pertenezcan a la comuna de Ñuñoa, a realizarse en la Biblioteca Comunitaria Hernán Ramírez Necochea de la Villa Los Presidentes. El club de lectura es un espacio donde todos leen en conjunto un mismo libro, para luego comentar y compartir apreciaciones respecto a la lectura.

Durante este nuevo ciclo, se comenzará con «Stoner» de John Williams (Fiordo). Nos reuniremos todos los viernes de 11:30 a 13.00 hrs.

Para participar, puedes inscribirte en el sigueinte link:

https://forms.gle/tDqR4oKNxNbPvg3Y8

No es necesario tener experiencia previa, solo ganas de leer en comunidad y disfrutar de la actividad.


Relacionado