Espacio Ñuñoa

Espacio Ñuñoa, es un lugar de encuentro para toda la familia que se ubica en calle Jorge Washington 116, en el frente norponiente de la Municipalidad. Fue diseñado para acercar a la comunidad a la cultura, a la literatura y ser un punto de encuentro para la realización de diversas actividades gratuitas que van en beneficio los ciudadanos.

Cuenta con una completa librería, con más de 20.000 ejemplares organizados por áreas: novelas, best sellers, textos infantiles, escolares, literatura latinoamericana y contemporánea, autoayuda, entre otros. Además se diseñó un espacio exclusivo para los niños, cuyo objetivo es tener un lugar donde realizar actividades que están dirigidas a las familias, como los cuenta cuentos, una iniciativa que se efectúa cada día sábado del mes a las 17:00 horas. Este lugar está ambientado para el aprendizaje, el amor por la literatura y para hacer volar la imaginación de grandes y niños.

Además periódicamente se realizan talleres de literatura, actividades para niños, charlas y lanzamientos de libros.

Y para dar un ambiente más acogedor y relajado, contamos con una cafetería que ofrece servicios como café, té, repostería, para quienes desean juntarse a pasar un buen momento junto a la lectura, y al aprendizaje continuo, o para quienes buscan un lugar cómodo y grato para pasar una mañana o una tarde.

Los horarios de funcionamiento del Espacio son:

– Lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas
– Domingo: cerrado

Los libros más leídos durante junio los puedes encontrar aquí

Editoriales que se encuentran en Espacio Ñuñoa

Bibliografica
Calambur
Catalonia
Ceibo
Contrapunto
Correcaminos
Cuatro Vientos
Ediciones B
Ediciones del Gato
Ediciones Diego Portales (UDP)
Editorial Océano de Chile
Eutopia
Forja
Hueders
La Bonita Ediciones
Liberalia
Lom
Los libros de la mujer rota
Mandragora
Marcel Gormaz
MVP COMUNICACION S.P.A.
Nuevo Extremo
Ocean Sur
Ocho libros
Penguin Random House
Planeta
Tajamar
Tempo
TF
Trayecto Comunicaciones
Urano
Vasalisa
VIAX
Vinilosk (discos)
Zigzag

 

 

 

 

 

Comments

  1. María Paz Sepúlveda dice:

    Sugiero ordenar los libros infantiles por edades. Fui hoy y me encontré libros desordenados, nadie te orienta en la compra, por tanto tuve que buscar uno por uno, además como los libros están sellados (se entiende por la pandemia) no es posible saber su contenido o a qué edad están dirigidos.
    Finalmente hicimos una compra pero al llegar abrimos uno y no es lo que imaginamos por la portada o descripción, el error fue comprar sin tener certeza, ahora estamos complicados porque nos encantaría que nos devuelvan el dinero pero no creo que suceda. Esto se evita si se clasifican por edad o si alguien que conozca los libros te ayuda en la compra.

Leave a Reply

Escríbenos por WhatsApp whatsapp