Producto de los trabajos que se realizarán durante todo abril, nuestra sala de cine se someterá a un proyecto de climatización y mejora de isóptica, el cual es financiado por el Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2025.
¿Qué es la isóptica ?
La isóptica se define como el estudio que un profesional de la arquitectura realiza para brindarle una visibilidad óptima o perfecta a todos los espectadores hacia el espectáculo de un teatro, teatro al aire libre, teatros techados, auditorios, estadios, cines, etc.
Pensando en nuestros vecinos y de que todos puedan disfrutar de una mejor y más cómoda sala de cine, es que como Corporación estamos trabajando para que la Sala de Cine esté en plenas y óptimas condiciones para poder disfrutar del séptimo arte y todas las actividades paralelas que tenemos pensadas para la comuna.
Así que estén atentos a todos nuestro canales de comunicación, porque la Sala de Cine volverá con todo. Tendremos el Cine Clun de los días miércoles, los ciclos de películas y una amplia programación para todos quienes asistan a la sala. Recordarles, que todas las actividades de nuestra sala son liberadas.