Banner noticia

Este sábado, los juegos de mesa conquistarán la Casa de la Cultura

hace 4 días

La primera versión de Ñuñoa Juega convoca a toda la familia a entretenerse en los jardines del Palacio Ossa, a conversar y compartir historias, y a desconectarse de las pantallas.

Los adultos les mostrarán a los niños cómo jugaban ellos a la payaya con piedras, al cachipún o a la escoba con las cartas; los niños harán lo suyo con juegos como el Dixit, el Twister o Exploding Kittens, y la familia completa podrá sentarse en la mesa para disfrutar jugando juntos, desconectándose de las pantallas un rato. Así se vivirá la primera sesión de Ñuñoa Juega, que se realizará este sábado 5 de septiembre en los jardines de la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval 4055), entre las 11:00 y las 17:00 horas. 

La invitación es a divertirse con juegos de ayer y de hoy, conocer juegos rápidos y de ingenio, y compartir experiencias en torno a los juegos de mesa. Asimismo, puedes traer tus juegos para compartir o intercambiar. Y para quienes quieran descansar, en los jardines habrá además foodtrucks con helados y comida.

 Esta actividad, que organiza la Corporación Cultural de Ñuñoa, contará con una amplia oferta de juegos para que cada familia elija el que más le guste. Habrá, por ejemplo, Dixit, Scrabble, Exploding Kittens, ajedrez, dominó, tablero chino, damas, UNO, palitos chinos y más.

 

Participantes

LENTES DE MESA

COMUNIDAD MITOS Y LEYENDAS

LUDOTECA VECINAL

CLUB DE AJEDREZ ÑUÑOA 9

 

Invitados

EDITORIAL FRACTAL JUEGOS 

UPDOWN

EDITORIAL SJS JUEGOS