CCÑ Tweets

Piano con Eduardo del Campo

Profesor: Eduardo del Campo
Horarios:
Lunes: 15:15 a 20:30 horas
Martes: 15:15 a 20:30 horas
Miércoles de 15:15 a 20:30 horas.
* El alumno debe coordinar con el profesor el horario de clases, de acuerdo a los días y rangos horarios que se publican.
Valor Matrícula: $ 8.000.-
Valor mensual: $ 40.000.- (1 vez a la semana)
Duración de las clases: 45 minutos. (1 hora pedagógica)
Inscripciones: yalvarez@ccn.cl / 56-22047424
Observaciones: Con tarjeta vecino de nuestra comuna se obtiene un 10% de descuento.

Objetivo general del Taller

Desarrollar las cualidades para poder leer y tocar piezas de piano en notación tradicional y moderna nivel básico medio.

Objetivos específicos

– Desarrollar la capacidad de poder coordinar, articular diferentes informaciones para ambas manos simultáneamente.
– Conocer a nivel teórico-práctico el lenguaje básico medio de la escritura tradicional y en notación de clave americana en el piano.
– Tener una correcta postura en las manos, brazos y cuerpo al momento de tocar el piano.
– Ser capaz de ejecutar correctamente haciendo melodía-acordes e improvisando eventualmente canciones populares acompañados de un bajo y piano.
– Conocer e incorporar metodologías de estudio en la lectura e interpretación de partituras de piano.
– Capacidad de observación crítica al momento de analizar la música.

Metodología

– Clases individuales
– Monitoreo y ayuda al alumno en cada una de las fases, desde lo inicial.
– Metodología de cómo estudiar y enfrentar los desafíos de taller y tocar música.

Sobre el Profesor

tallerpiano-eduardodelcampoEduardo del Campo, nació en Santiago de Chile en 1973. Durante su infancia empieza en la música en los Estados Unidos con clases particulares de piano.

Ya en Chile estudia composición y piano en la escuela de la Sociedad Chilena del derecho de autor y como cantautor con sus canciones participa en el proyecto musical Urbirama desde el año 2004 al 2009.

Como músico pianista y tecladista de sesión en vivo o en grabaciones colabora con diferentes artistas y estilos (Luis Advis, Inti –Illimani, Javiera Parra y Los Imposibles, Alexis Venegas, Magdalena Mathey, Alberto Plaza, Natalino, Eleva, María José Quintanilla, Pablo castro, Federico Wolf, La Otra Fe, Rosario Mena, Juan Pablo Mira, Cristóbal Fonses S.J. entre otros)

El año 2012 Eduardo participa en la versión “Chile canta a Violeta” del festival del huaso de Olmué logrando el premio al “mejor intérprete”

Productor de la música para la campaña Comparte una Coca-Cola

Cantante invitado en el capítulo “Sentimiento Original” del programa Doremix de TVN. Voz en el doblaje al español para toda América del personaje Ainsley Melham de Hi-5 de Discovery Kids.

El año 2015 participa en el programa The Voice Chile llegando a semifinales destacándose con su versión solo piano y voz de la canción “Roxanne”.

Actualmente difunde por internet la filmación de su show Eduardo del Campo íntimo junto a otros artistas chilenos tales como Magdalena Mathey y Alexis Venegas.

Contacto: +56 9 9894 53 15