Galería Virtual

Galería Virtual

Teatro Municipal de Ñuñoa

El Teatro Municipal de Ñuñoa (ex Cine California) fue adquirido por la I. Municipalidad de Ñuñoa en el año 1998. A partir de esa fecha, se abre un nuevo espacio para el arte en la comuna.

Actividades culturales tales como ciclos de cine, festivales de música, temporadas de teatro, conciertos clásicos y funciones de gala, son algunos de los eventos que se realizan durante todo el año en el Municipal de Ñuñoa.

El recinto, ubicado en Avda. Irarrázaval 1564, cuenta con una capacidad para 1.300 espectadores que asisten a presenciar eventos de primer nivel en forma gratuita.

 

Comments

  1. Rodrigo. muñoz dice:

    Buenas quiero hacer la siguiente consulta dentro del contexto de concursos de fondos públicos difusión la música chilena quería consultar si es posible conseguir en forma gratuita por ejemplo durante 2 días el espacio para grabar 4 bandas de en cuatro sesiones independientes de media jornada cada una en formato en vivo Sin público para difusión en internet C trabajaría en formato de cuarteto o Quinteto de jazz o sea 5 músicos máximo y un equipo para filmar de 3 personas y Teatro vacío en formato acústico con equipamiento propio solamente sería ocupar el escenario ahora bien en caso de tener un costo asociado le agradecería me lo detallara
    Muchas por su tiempo

    • asistencia dice:

      Buenas tardes, por los momentos todos nuestros espacios se encuentran cerrados por la pandemia. Sin embargo, le recomendamos escribir a prensa@ccn.cl para que luego que esto pase, puedan atender su solicitud.

Leave a Reply

Escríbenos por WhatsApp whatsapp