Teatro Municipal de Ñuñoa

El Teatro Municipal de Ñuñoa (ex Cine California) fue adquirido por la I. Municipalidad de Ñuñoa en el año 1998. A partir de esa fecha, se abre un nuevo espacio para el arte en la comuna.

Actividades culturales tales como ciclos de cine, festivales de música, temporadas de teatro, conciertos clásicos y funciones de gala, son algunos de los eventos que se realizan durante todo el año en el Municipal de Ñuñoa.

El recinto, ubicado en Avda. Irarrázaval 1564, cuenta con una capacidad para 1.300 espectadores que asisten a presenciar eventos de primer nivel en forma gratuita.

 

Comments

  1. Muy buenas tardes, quisiera solicitar una cotización por arriendo por día del teatro municipal. El objeto es realizar una función de danza con compañías de danza creadas en los distintos colegios de la Corporación de Desarrollo Social de Ñuñoa (colegios municipales). Se busca una fecha entre noviembre y diciembre 2022 (estamos con harto tiempo en adelanto porque estamos postulando a un fondo de cultura).

    Se necesita el teatro dos días, de preferencia sábado y domingo, ambos días de 8 a 16 hrs. A nivel de fechas, puede ser los siguientes días:
    – sábado 19, domingo 20 de noviembre 2022
    – sábado 26, domingo 27 de noviembre 2022
    – sábado 03, domingo 04 de diciembre 2022
    – sábado 10, domingo 11 de diciembre 2022

    Por favor cotizar el arriendo incluyendo escenario, butacas, piernas laterales, telón, sistema de iluminación y audio, técnicos de luz y sonido y camarines. Por favor enviar ficha técnica del teatro también.

    Quedamos atentos
    Saludos cordiales
    Joshua Carvacho
    Director Ejecutivo Academia Tap Jazz Center

Leave a Reply

Escríbenos por WhatsApp whatsapp